viernes, 5 de enero de 2007

Luego de mucho, retomo este espacio. He decidido inaugurar el año con este texto, que escribí hace poco. Venturoso 2007 para todos y que nos traiga muchos sueños por alcanzar...y tenacidad para lograrlo.

Anoche te encontré en mis sueños...

En medio de una conversación te acercaste a mi rostro, me miraste fijamente y me besaste. Y en ese instante, se conjugaron mis sentimientos hacia ti, lo que eres en sueños, lo que eres en la realidad. Ese momento de fantasía en que tus tersos labios y los mios permanecieron unidos fue demasiado breve, incluso para un sueño. Tus ojos brillantes nuevamente me miraron y me lanzaste una sonrisa.

Ya han pasado varias horas desde ese momento, y ansio volver a mi cama para encontrarme junto a ti en un sueño, y en un abrazo compartir un simple BESO.

No hay comentarios.: