lunes, 28 de mayo de 2007

Aire

Hace mucho que no escribo de mi...miedo a mi misma? miedo a los otros? falta de tiempo?
no...tal vez esa mala maña de escribir cuando se está triste y olvidar escribir cuando se está bien.

Durante los ultimos meses me siento bien conmigo misma. Las culpas ya no me persiguen, y mis sentimientos que durante tanto tiempo me empeciné en ocultar son libres. Lo curioso es que con los sentimientos, se liberó el cariño, las sonrisas, los sueños, las alas de mi mariposa. Aunque no crea ya en los cuentos de hadas y sepa bien que en el camino hay rocas con las que puedo tropezar; estoy tranquila porque al decidir avanzar mis pies son mas ligeros, tal vez mas cuidadosos, pero a la vez la huella es mas firme y decidida.

Asi, no me da miedo decir que amo, que siento en mi pecho emociones que me llenan de energia cada dia, y hacen que mis noches, por estrellado o nublado que se encuentre el firmamento, sean el escenario perfecto en donde una hada vuela jugetona en busca de aquel mago que le roba la sonrisa para darle a cambio besos de chocolate y menta.

ダニエル - アメズクイタ。。。愛している
ani... aishiteiru

1 comentario:

Rubén Andrés Martínez dijo...

Cuando uno se permite ser libre el espíritu se llena de la fuerza para enfrentar al mundo. Da gusto leer posts como este que has publicado.

Un abrazo, y mis mejores deseos porque tu camino siga iluminado por la luz de las estrellas, que seguro te guiarán a un destino de sonrisas.