Hoy fue un dia raro...a pesar de encontrarme actualmente trabajando y en enemil cosas mas (valga el autoregaño, por eso no he vuelvo por aqui a actualizar ) tuve la opción de ver la literatura desde diversos puntos de vista.
La primera, en la mañana como partícipe de un taller literario en el que busco sacar ese nóbel que llevo dentro....tal vez solo adquirir las herramientas para hacer del escribir algo con lo que logre superar mis temores a expresarme sin restricciones.
La segunda, es ver salir a la luz el trabajo de varios amigos de la palabra publicados en una especie de antologías que buscan dar a conocer nuevos talentos, especialente escritores jóvenes...sip, esa juventud que se lleva en el alma y no la piel
La tercera, oir algunos de estos textos, sentir la fuerza de las palabras quebrando el aire y llenando el espacio con las imágenes evocadas por la historia y la voz. Algunos, de aquellos que empiezan conmigo a superar el miedo a la hoja en blanco. Otros, de aquellos que ya conozco por haberlos leido o escuchado antes, pero que el volverlos a oir me permite descubrir detalles nuevos, matices diferentes, un significado nuevo par mi.
Esto me alegra de sobremanera. Me reta para no dejarme intimidar por mis temores, y me hace recordar que del error y del ensayo es la mejor forma para superarse a uno mismo. Este espacio es de alguna manera eso, un lugar en donde me arriesgo a escribir...pero hoy recordé lo mágico que se convierte el poder compartirlo con los demás.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario