jueves, 13 de abril de 2006

cambios

cuando abri esto, algunas ideas saltaron a mi pensando en lo que queria escribir...de repente...me encuentro escribiendo esto. A veces creo que soy lo suficiente buena amiga como para escuchar a mis amigos..y entonces es cuando me veo y noto que estoy sola. Que paso? será que soy demasiado preguntona? será que mis conversaciones son tan latosas como para que yo diga "hola" y de inmediato se desconecten de la red? será que lo que siento hacia quienes quiero los demás lo ven solo como un adorno o un bonus de haberme conocido?

a veces me pasa que cuando intento ayudar o apoyar a los que quiero, me estrello con mis miedos, mis errores...y entonces me hago la fuerte para dejarlos de lado para oir los dolores de otros...y entonces, cuando intento expresar los mios....esos se quedan en el tintero...al fin y al cabo a quien le importan mis problemas... tal vez mi error es que no me porto como una grosera cuando estoy mal...y recibo alos demas...tal vez si qrito alguien se pregunte que me pasa...tal vez si dejo esta linea aqui alguien entidenda que lo que quiero es que me lean....

Cuando los cambios son consecuencias de errores, uno a veces los entiende, otras veces los justifica, otras veces se superan y se asumen como crecimiento, pero casi siempre...mas alla del cambio lo que queda siempre es el error...porque es dificil aceptar el error, es dificil asumir los cambios, es recoplicado entender las consecuencias...lo que es imposible es lograr la redencion.

cuando uno comete un error, lo que mas quiere uno es ser perdonado. cuando otro comete el error, es dificil perdonar.

porque a veces los humanos tendremos tan buena memoria para lo doloroso y tan corta para reconocer lo positivo?
porque a veces uno se fija tanto y entiende tan parcializadamente lo que los otros dicen?

porque al terminar de escribir esto, siento que lo que queria inicialmente escrbir

No hay comentarios.: