sábado, 22 de abril de 2006

El porqué de los pétalos voladores...

Hoy, luego de haber leido este espacio y de leer los espacios de otros amigos, me pregunté "que hago aqui?"

Si bien inicialmente empecé con este blog mas como una curiosidad electrónica, esa que se causa cada vez que alguien menciona el juguete nuevo de google o leer artículos sobre novedades de la red, ahora ha tomado un cuerpo, tal vez distinto al que yo queria darle, pero es mas autentico, porque cada día le tengo menos miedo a escribir aqui.

No voy a negar que superar el hecho de que tus amigos reales lean esto, sepan de esos estados de ánimo que a veces se ocultan y conozcan algo mas de lo que uno piensa, es un paso muy dificil de dar... al principio de alguna forma se muestra lo bonito y perfecto...pero con el paso del tiempo otros sentimientos y la no siempre facilidad de contarselos a alguien ha causado que esto se parezca un poco a un pañuelo.

Tal vez por la carga emocional que tienen los momentos dificiles mis notas sean tan tristes e introspectivas, y hasta me hayan servido de "catarsis", pero tambien otros momentos emotivos me han llenado de ideas para poner aqui...solo que la imagen del cuadrado blanco no siempre es facil de enfrentar.

Estoy contenta con este espacio...sé que algunos textos son chocantes de leer, otros son indecifrables, y otros no superan el reto de darle el click en "publicar entrada", pero al menos, me ha permitido tomarme un tiempo en reflexionar sobre lo que soy y lo que deseo.

1 comentario:

Diana Marcela Camelo P dijo...

Aqui evito la tentación de escribir solo por escribir ...a veces sufro de forwaditis, y termino reenviando mails con los que estoy parcialmente de acuerdo, pero que por la forma en la que están escritos no son el mensaje que queria trasmitir.

Por eso mismo soy tan selectiva con las palabras que uso, tal vez cayendo un poco en "tecnisismos" (autolátigo :P)

Lo mas dificil: superar la maña de iniciar frases con un "tal vez"

Lo que nunca dejaré: mis amados puntos suspensivos...