domingo, 2 de abril de 2006

Que viva Ella!!

Estoy contenta...en estos dias me he vuelto a reecontrar conmigo...con ese YO que está en mí... y el tantas tristezas no dejaba florecer.

Volvi a la Séptima... con el mismo espíritu con el que la veía en mis años universitarios y Ella estaba como en esa época...llena de papelitos de carnaval, caras pintadas, zanqueros ypersonajes de fantasía que a través de un Septimazo, cambian el espíritu de una calle.

Recorriendo la Candelaria, descubro entre sus muros a todos aquellos que a pesar de las dificultades creen en la cultura y la construyen con sus cuerpos, espíritu y ganas.

Volver a una sala, entrar entre sombras y esperar a que la luz indique el comienzo de una obra, vibrar con aquellos que están a mi lado y que aunque no conozco, compartimos la mística que está en el aire.

Amo la cultura. Ella es mi amante quien entre sus brazos me cuenta historias, me llena de imágenes y sueños y hace que mi espíritu se embriague de una plácida calidez.

No hay comentarios.: